Pepo Cebrían Gómez

foto pepo2
Es el CEO & Fundador de Printable,  una Start-Up enfocada a emplear la tecnología como medio de acercamiento entre impresión 3D y sociedad.

Titulado en la Universidad Politécnica de Valencia, con un Master en Tecnología aplicada a la Edificación. Colabora con el Instituto Ideas de la UPV como dinamizador, asesorando y apoyando a otros emprendedores en el desarrollo de proyectos tecnológicos. Actualmente dirige un espacio de coworking en la facultad de la ETSIE donde realizan actividades creativas y proactivas.

En Marzo de 2015,  fue miembro del proyecto “Ideas World Cup” (IWC),  el primer campeonato mundial de ideas. Ciudades de todo el mundo generaron ideas sobre cinco temas que preocupaban a la sociedad.

Ha colaborado en proyectos como Closca, ganador del premio Red Dot 2015 (uno de los galardones de diseño más importantes del mundo al diseño de producto).  Ha participado en talleres como: “The World is your Own”  en  NYU-POLY, Nueva York (2011) o  Momentum, aceleradora de startups (2014).

En definitiva, una persona perseverante y constante, algo clave a la hora de emprender.