parallax layer

Condiciones de participación

Duración 1 Curso completo

26 semanas

9 meses naturales

Extensión del curso

Comienzo: Noviembre 2015.
Finalización: Junio 2016.

Nº de horas a cursa

384

horas/curso

Precio por curso completo

6.000 €


Requisitos

Conocimientos medios de herramientas y programas infográficos. Horarios flexibles y adaptados para un doble perfil: El alumno que trabaja por las mañanas y el alumno dedicado intensiva y exclusivamente al desarrollo del programa.

Se valorará alumnos con titulación de posgrado o profesionales en activo con experiencia demostrable a través de perfil curricular. Plazas limitadas.

 

Proceso para la preinscripción, selección y matriculación:

1. ESAT va a recoger durante este mes de septiembre todas las solicitudes y se pondrá en contacto directamente con cada uno de los pre-inscritos. Para ello, los interesados tan sólo tienen que preinscribirse, realizando su reserva en el curso, lo que podrán hacer cómodamente accediendo a la web del mismo http://mediaart.esat.es , donde se encuentra alojada la información completa y exhaustiva sobre los pormenores del curso, y en cuya página de inicio se encuentra ubicada en su parte superior la pestaña RESERVA en donde que se deben rellenar los datos solicitados. También se puede hacer la preinscripción o solicitar más información por teléfono, llamando a la secretaría de la ESAT (96-3155 637), o bien, en caso de que se desee conocer sus instalaciones, acercándose hasta su sede principal que está en la calle Viciana, 5. 46003-Valencia (en la página web existe un mapa de situación) y dirigiéndose al personal de la recepción.

2. El procedimiento de selección de los pre-inscritos que finalmente podrán formalizar su matrícula en el curso se basará en el resultado de la entrevista personal que los responsables del curso (junto a algunos de los profesores que van a participar en el mismo) mantendrán, de forma individualizada, con cada uno de ellos. Las entrevistas se realizarán a lo largo de la primera quincena de octubre en la sede principal de ESAT y durante la misma los entrevistados podrán mostrar o explicar, si lo desean, algunos trabajos, proyectos o actividades realizadas, explicando sus motivaciones personales para matricularse en este curso y las expectativas que tiene puestas en el mismo.

3. La lista provisional de admitidos se dará a conocer antes de que finalice la primera quincena del mes de octubre.

4. Los que finalmente resulten admitidos comenzarán el curso el lunes día 2 de noviembre, aunque previamente se convocará a todos ellos a una reunión informativa en la sede de la ESAT, a la que asistirán también los profesores y responsables del curso. Esta tendrá lugar durante la última semana del mes de octubre. En ella se dará la bienvenida a todos los participantes, se presentará al staff del curso y se mostrarán las instalaciones de las que dispondrán curso durante su desarrollo práctico, así como las instalaciones generales de la ESAT, que estarán a disposición de los participantes, pasando finalmente a detallarse todos los pormenores del funcionamiento del curso.

En cualquier caso, en la secretaría de la ESAT se podrán informar en cualquier momento sobre las condiciones particulares relacionadas con los temas económicos, administrativos, organizativos, etc., proporcionando toda la información que se precise acerca del mismo.

Si después de recabar toda esta información, los interesados desean obtener aún más información o mantener algún tipo de entrevista con los responsables del curso, pueden solicitarlo en la secretaría de la ESAT, donde se les proporcionarán dicha posibilidad, organizando para ello una entrevista personal con el propio director del curso, bien por teléfono, videoconferencia, o en directo (físicamente).

logo_esat

© 2006 – 2015 Escuela Superior de Arte y Tecnología